En las anteriores sesiones…

06/04/2011 – PRESENTACIÓN:

La participación de todos los asisten ha superado las mejores expectativas de los promotores.

Se explican los objetivos de la asociación y se decide celebrar reuniones periódicas todos los miércoles en Urigain.

Se expone que la asociación ya se encuentra legalmente constituida, se han creado los estatutos, se ha elegido una directiva (aunque está abierta a cambios) y se han iniciado conversaciones con el ayuntamiento para tratar de conseguir un local donde desarrollar las actividades de la sociedad. Se ha hablado de una cuota simbólica de inscripción de 20€ y otra anual de 30€.

15/04/2011 – EXPOSICIÓN DE LAS PRIMERAS FOTOS:

Dado que el proyector de la casa de cultura no funciona nos hemos tenido que arreglar como hemos podido así que se han llevado un portátil y una pantalla y en ella hemos visionado las fotos que cada asistente ha aportado. Ha sido un buen ejercicio para empezar a conocernos.

 Se ha decidido llevar a cabo un calendario de actividades para el mes de mayo y abrir un “concurso” para elegir logotipo para la asociación.

Se plantea que toda asociación tiene que tener un logo, por lo que se propone realizar un concurso de logos para elegir el de la asociación por votación.

04/05/2011 – CONCURSO DE FOTOS DE SEMANA SANTA

Se celebra la primera sesión del concurso de fotos de temario libre de Semana Santa. El procedimiento de exposición y valoración de las fotos no ha sido el adecuado, resultando una sesión a la que le faltaba dosis de dinamismo. Pero, ¡de los errores se aprende! Hemos decidido desarrollar un procedimiento para que la actividad del concurso se centre en su faceta más interesante: el aprendizaje a través de la critica constructiva. En los próximos días extenderemos esta información y os haremos saber el procedimiento para futuros concursos.

El concurso del logo sigue abierto, se ha presentado uno y dos más están en proceso de desarrollo, por lo que se ha decidido ampliar el plazo al menos hasta que se presenten estos tres logos.

El planteamiento general de la asociación también va a ser modificado, hasta la fecha se ha desarrollado la actividad de forma asamblearia, tratando de implicar y hacer participe a todo el mundo de las decisiones y de la forma de hacer las cosas, hemos comprobado que este sistema no funciona y si lo hace es de forma demasiado lenta y tediosa. Por ello hemos reunido un grupo de personas que se están implicando especialmente en este proyecto para repartir el trabajo e ir avanzando en petit comité, una vez los distintos puntos que se están tratando hayan tomado forma se presentarán ante el resto de miembros para su aprobación o no. De esta forma trataremos de ganar dinamismo y centrarnos en la pasión que nos une y motivo principal de esta asociación: La Fotografía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sesioen laburpenak. Guarda el enlace permanente.

Zure iruzkina hemen

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s